Atención a ancianos en Medina del Campo

LA RESIDENCIA DE MEDINA SL ofrecemos atención a ancianos en el municipio de Medina del Campo. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de las personas mayores, ofreciéndoles una atención integral e individualizada. Para ello, contamos con unas amplias y cómodas instalaciones. Además, tenemos un equipo profesional altamente cualificado para la atención de tercera edad.

Servicio de fisioterapia

En nuestro centro disponemos de fisioterapia para ancianos. La fisioterapia ayuda a mantener la autonomía de movimientos a la vez que se mejora la coordinación y el equilibrio. Asimismo, contribuye a recuperar la flexibilidad y la masa muscular. En nuestro centro elaboramos planes de cuidado a medida y un seguimiento continuo por parte de nuestro equipo profesional.

Servicio de terapia ocupacional

Mediante la terapia ocupacional logramos garantizar la calidad de vida de los ancianos. Con este servicio podemos afrontar los problemas psicológicos y físicos que están vinculados a la tercera edad. Para ello, desarrollamos diferentes estrategias y actividades para mantener y mejorar las habilidades de la persona.

Servicio de enfermería

Tenemos servicio de enfermería que realiza un seguimiento continuo de la salud de los ancianos. Nuestro equipo supervisa la administración de medicamentos, la alimentación, así como la higiene postural, entre otras funciones.

Servicio de medicina

Tenemos un equipo médico especialista en medicina a ancianos. Nuestros doctores están comunicados en todo momentos con el servicio de enfermería y velan por mantener la integridad y salud de todos los residentes.

Servicio de trabajo social

Disponemos de trabajador social que atiende las necesidades específicas de las personas mayores y de las circunstancias que los rodean. Esto incluye su estado emocional, la salud o el ámbito familiar. De esta manera, podemos detectar y evitar problemas sociales que pueden sufrir antes de que suceda.

Contamos con trabajador social para atender las necesidades de la persona mayor, pídenos más información

Si deseas una mayor información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacto