Residencia de ancianos en Medina del Campo

LA RESIDENCIA DE MEDINA SL es una residencia de ancianos ubicada en el municipio de Medina del Campo. Somos un geriátrico con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Disponemos de un equipo de profesionales con una alta experiencia en el cuidado de la tercera edad.

Convalecencia y rehabilitación terapéutica

Contamos con un equipo de fisioterapeuta, médicos y enfermeras para la rehabilitación, después de sufrir una enfermedad, accidente u operación quirúrgica. Diseñamos planes personalizados según las necesidades y circunstancias de cada anciano. Con nuestras terapias ayudamos a ir retomando las actividades cotidianas de manera gradual.

Atención y cuidado gerontológico

En nuestro centro proporcionamos el máximo cuidado en atender a nuestros residentes. Nuestro equipo de enfermería monitoriza de manera constante a los ancianos. Velamos por administrar la medicación, así como en caso de detectar alguna incidencia, comunicarlo rápidamente al servicio médico.

Cuidados paliativos

Si un anciano se encuentra en un estado de enfermedad terminal, proporcionamos cuidados paliativos. Ofrecemos las mejores atenciones para reducir el dolor y mejorar la calidad de vida en las personas mayores. De esta manera, la persona sufre lo mínimo posible durante todo el proceso.

Cuidados especializados

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la atención de enfermos de Alzheimer u otro tipo de demencias. También atendemos a enfermos que están en proceso de diagnóstico. En todos los casos, velamos en todo momento por la integridad de la persona.

Salud mental

Disponemos de servicios, como la terapia ocupacional, que ayudan a la persona mayor a tener estímulos cognitivos y sensoriales. Esto mejora no solo su calidad de vida sino su estado emocional, ya que el anciano se sigue sintiendo útil. Además, realizamos muchas más actividades para estimular la salud mental de nuestros residentes.

Saber más

Proporcionamos cuidados paliativos para mejorar la calidad de vida del anciano, contáctanos

Para una mayor información sobre los servicios de nuestra residencia, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Contacto