Residencia privada de ancianos en Medina del Campo

LA RESIDENCIA DE MEDINA SL es una residencia privada de ancianos situada en la localidad de Medina del Campo. Ofrecemos atención y cuidado a las personas mayores. Nuestros residentes tienen a su disposición unas amplias y cómodas instalaciones totalmente adaptadas a la normativa vigente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para brindar apoyo a los ancianos.

Nuestras instalaciones

En nuestra residencia contamos con amplios ventanales que permiten la entrada de la luz natural. Esto nos permite disponer de espacios mucho más alegres y vistosos. Tienen una gran amplitud para que los ancianos se puedan mover con una mayor comodidad. La entrada de la residencia cuenta con bancos para que los residentes se puedan sentar y tomar el sol o charlar con sus familiares.

Disponemos de un jardín con una abundante vegetación que permite que las personas mayores puedan pasear tranquilamente y respirar aire fresco. Asimismo, las zonas comunes y el porche también disponen de asientos, tanto al sol como en la sombra, para que nuestros residentes puedan leer o realizar otro tipo de actividades a la intemperie.

Tenemos habitaciones muy confortables que tienen ventanas con preciosas vistas al exterior. Disponen de aire acondicionado y calefacción. Cuentan con amplios armarios para que la persona mayor pueda tener su ropa perfectamente ordenada. Nuestro equipamiento está preparado para atender a personas que se encuentran en situación de dependencia. En la residencia hay habitaciones individuales y habitaciones dobles.

Para ofrecer el mejor servicio, en nuestro centro tenemos un amplio salón con televisión Por otro lado, disponemos de sala de visitas para que los familiares de los ancianos puedan conversar con ellos en un espacio más íntimo.

Nuestras habitaciones en la residencia están completamente equipadas,llámanos y te lo explicamos

Si deseas ampliar la información sobre nuestros servicios o instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Contacto